lunes, 5 de noviembre de 2007

Saludos

Hola a todos, soy criador de periquitos desde hace unos 3 años y me he decidido a ir colgando en este blog mis experiencias con en la cría y reproducción de estos.

Hasta ahora he estado criando periquitos de distintos colores y me he decidido a empezar a criar periquitos Albinos y Lutinos. Tengo preparado cuatro ejemplares, tres de ellos albinos y uno de color blanco y un poco amarillo para hacer un par de parejas. Ya intentaré ir colgando las fotos más adelante.

Tuve también una hembra lutina pero cuando me di cuenta, vi que tenía el pico doblado hasta el punto de que fué creciendo más la parte de bajo que la de arriba y al no poder comer bien se murió.

De momento esto es todo, ya iré subiendo las fotos de las parejas y crías si las hubiese.

2 comentarios:

David Bernad dijo...

Hola periquitiano. A ver si hablas más del cañamón en vez de los pajarillos, que a lo mejor con esa planta nos reímos más, jeje.

Es broma. Ánimo con el blog, seguro que acabas con muchos adeptos.

Jaimitillo (alias Pjkit, alias KOH) dijo...

Hola, tengo una pregunta, resulta que a dos de mis periquitos se les hizo una bola en el pecho, los llevé al veterinario y me dijo que era bocio, desafortunadamente perdí la receta que me dio, de pura casualidad sabrás qué dosis de yodo es la recomendada? Era algo así de disolver una gota en 30 mL de agua. Muchas gracias.